• Deportes Empate sin goles de Las Palmas en Burgos 0 - 0

    21/09/2021 | 08:55   |   Redacción 

    Empate sin goles de Las Palmas en Burgos 0 - 0

    El Burgos y la UD Las Palmas firmaron tablas en un partido donde los amarillos tuvieron el control, sobre todo en la primera mitad, con varias ocasiones claras que no aprovecharon.

    Empate a CERO. El Burgos y la UD LasPalmas se conformaron con la igualada en un partido sin mucha historia. Las Palmas tuvo el balón y el Burgos esperó con orden las pocas embestidas amarillas. Con el punto, Las Palmas llega a la decimotercera plaza y el equipo burgalés decimosexto.

    La mejor oportunidad del partido la tuvo Jesé en el minuto 42 tras una ‘perla’ de Jonathan Viera, en un mano a mano con Alfonso Herrero, que resolvió con solvencia el guardameta local.

    Dominio infructuoso de los amarillo y ganas e ilusión de los blancos. Al final, resultado justo de dos equipos con miedo a la victoria.

    En la próxima jornada Las Palmas recibe en el Gran Canaria al líder SD Ponferradina.

     

    Ficha técnica

     

    BURGOS

     

    Alfonso Herrero, Raul Navarro del Río, Miguel Ángel Rubio, Aitor Cordoba Querejeta, José Matos (Álvaro Rodríguez, min.68), Ernesto Gomez (Miki Munoz, min.36), Andy, Unai Elguezabal (Roberto Alarcon, min.89), Juanma Garcia (Riki, min.90), Saúl Berjón y Álex Alegría (Guillermo, min.68)

     

     

    LAS PALMAS

    Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Erick Ferigra, Sergi Cardona, Pejino (Adalberto Peñaranda, min.61), Enzo Loiodice, Alberto Moleiro (Pinchi, min.70), Omenuke Mfulu, Jonathan Viera (Clemente Mues, min.71) y Jesé (Cláudio Mendes Vicente, min.90)

     

     

    El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Matos por parte del Burgos y a Álvaro Lemos y Adalberto Peñaranda de la UD.

     

En directo