• Deportes Tres partidos abren este viernes la jornada 17 de la Tercera RFEF Canaria

    20/01/2023 | 13:00   |   Antonio León 

    Tres partidos abren este viernes la jornada 17 de la Tercera RFEF Canaria

    La UD Tamaraceite buscará cambiar su mala dinámica de resultados frente al Arucas CF

    Antonio León

    Tres encuentros abren en la noche de este viernes la jornada 17 del Grupo Canario de la Tercera Federación, dos de ellos en Gran Canaria y otro en el sur de Tenerife, mientras que el sábado habrá un partido en el mediodía en las medianías grancanarias y otro en la tarde en el sur de Lanzarote, cerrando la jornada en el mediodía del domingo con un partido en el norte de Tenerife, otro en el sur de Gran Canaria y un tercero en  la capital de Fuerteventura.

    En este artículo analizamos la previa de los tres partidos de este viernes y los dos del sábado, publicando dicho día el de los tres partidos restantes del domingo.

     

    LA UD TAMARACEITE BUSCA CAMBIAR MALA DINÁMICA FRENTE AL ARUCAS CF.

    La 12ª clasificada UD Tamaraceite con sólo 17 puntos – 3 sobre la zona de descenso- recibe este viernes en el Juan Guedes de Lomo Los Frailes la visita del 9º Arucas CF que suma 19 puntos, tras tomar aire el pasado viernes en su victoria con remontada incluida sobre el Pan Pulido San Mateo, 3-1; mientras que los de Ibán Rodríguez volvieron a realizar un gran partido el pasado domingo ante Las Palmas Atlético, donde al igual que en el Parque Atlántico, les faltó acierto de cara al marco contrario para llevarse un mucho mejor resultado que la derrota.

    Se medirán en Lomo Los Frailes los dos equipos con mayor número de ex futbolistas profesionales, como pueden ser en el caso de la UD Tamaraceite los casos de su capitán David González, además de Asdrúbal Padrón, David García, Ruyman Hernández, Aythami Álvarez o José María López Silva; mientras que en el Arucas CF los ex amarillos Carmelo González, Nauzet Alemán, Jonay Rodríguez “Futre”, además del teldense Abraham Noé entre otros con más de 100 partidos en Segunda B.

    El conjunto dirigido las tres últimas semanas por el aruquense Ibán Rodríguez, buscará romper la mala dinámica de 7partidos sin ganar (desde el triunfo 0-1 en Yaiza el 5 de Noviembre del pasado 2022) con 1 derrota, 2 empates y 4 derrotas consecutivas, aunque sólo las 2 últimas bajo su batuta tras las derrotas ante la UD Villa de Santa Brígida y Las Palmas Atlético, 1-0 en su vuelta al banquillo blanquiazul, donde entrena esta campaña tras el acuerdo de marcha del club de Víctor Afonso y José Luis Padrón.

    Por su parte, el conjunto aruquense dirigido por el isletero Eduardo Batista llega a este choque tras romper el pasado viernes frente al Pan Pulido San Mateo su mala dinámica de resultados, en los que sumó 1 punto de los 9 disputados, hasta ganar 1-3 a los de Israel Quintana, para escalar hasta la 9ª  posición con 19 puntos, 4 sobre la zona de descenso que ocupan el Unión Sur Yaiza con 14 puntos, por los 13 de la UD Ibarra y sólo 7 del Estrella CF.

    Sin duda después de las dos últimas derrotas fuera de casa por la mínima, está claro que la recuperación debe llegar para la UD Tamaraceite por repetir sus buenos números como local del inicio de campaña, empatando 1-1 ante Las Palmas Atlético y ganando sus 3 siguientes encuentros (UD Ibarra, 3-0; UD Gran Tarajal, 2-0 y  1-0 con el colista Estrella CF, pasando posteriormente a perder ante la UD San Fernando, 0-1; empatar 1-1 con el CD Marino y caer derrotado 1-4 ante la UD San Lanzarote, en el último partido del año 2022.

    El Arucas CF fuera de su cancha esta campaña sumó una única victoria (1-2) al colista Estrella CF en su segunda salida, después de empatar en la jornada inaugural en La Vega de San Mateo, 0-0 además de 1-1 ante la UD San Fernando. Del resto ha perdido en sus 4 últimas salidas tras caer 3-2 ante el CD Marino, 1-0 con Las Palmas Atlético y UD Lanzarote, además del 4-2 del último partido del año 2022, ante el CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares.

     

    NUNCA GANÓ EN TAMARACEITE EL ARUCAS C.F.

    Esta temporada ambos conjuntos empataron 1-1 en la 2ª jornada de liga en un partido donde el Arucas CF se adelantó con el gol de Adrián Trujillo “Chiqui” en el minuto 19 de partido, empatando en la parte final del partido Asdrúbal Padrón en el minuto 88 tras una penetración por banda izquierda de Dani Afonso con centro sobre el de Guanarteme, que se elevó entre los zagueros aruquenses para cabecear y establecer el definitivo 1-1.

    La última y única visita del Arucas CF al Juan Guedes de Lomo Los Frailes frente a la UD Tamaraceite fue en la Regional Preferente el 16 de Octubre de 2017, hace poco más de un lustro, con victoria capitalina 1-0 merced al gol de Jonay Díaz “Romario” en la jornada 8 de dicha campaña 2017-18, todavía con el actual técnico aruquense Ibán Rodríguez en el banquillo de la UD Tamaraceite, un mes ante de su cese tras perder en La Atalaya frente al CD Becerril (1-0) y empatar 1-1 en el Juan Guedes ante la UD San Gregorio en las jornadas 11 y 12.

    A partir de ahí, el Director Deportivo Chus Trujillo pasó al banquillo y la UD Tamaraceite terminó dicha campaña 2017-18 ascendiendo a la Tercera División, tras proclamarse Campeón con 90 puntos, por los 81 del Unión Viera CF que también logró el ascenso tras ganar en la promoción de ascenso a la UD Icodense (1-1 en el Alfonso Silva y 0-1 en el Molino). Por su parte, el Arucas CF dirigido esa campaña por José Juan Almeida terminó como tercero en discordia con 76 puntos y sin premio del ascenso.

    En el partido de vuelta de esa temporada la UD Tamaraceite ganó 0-3 en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” en la jornada 27, el 4 de Marzo de 2018 en el que debutó Nauzet Alemán con los aruquenses, donde ya cerca de un lutro que cumplirá el 4 de Marzo.  En aquel partido marcaron el ahora futbolista de la AD Ceuta, Samuel Casais por partida doble en el minuto 44 y 82, anotando también en el minuto 47, Jonay Díaz “Romario” ya retirado.

    Habría que remontarse más de 21 años atrás para encontrar la penúltima visita del Arucas CF a la UD Tamaraceite, el 30 de Septiembre de 2001 en el antiguo campo de Juan Guedes metido en la trasera del casco antiguo del populoso barrio capitalino, que terminó con empate 1-1 en la Regional Preferente. Esa temporada la UD Tamaraceite ganó en Arucas, 1-2.

    Antes también jugaron en la Regional Preferente en el mismo escenario 15 años antes, el 21 de Octubre de 1984 con empate 1-1; mientras que en la ciudad de la flores ganó el Arucas CF, 2-1 el 2 de Febrero de 1085.

    Esta noche tanto David García como Ruyman Hernández que jugaron los últimos años en el Arucas CF se medirán a su ex equipo, ahora defendiendo los colores de la UD Tamaraceite, mientras que no podrá jugar el espigado delantero centro Saúl Sánchez por acumulación de tarjetas, misma circunstancia que impedirá jugar al mediocentro galdense Carlos Delgado, en la medular del Arucas CF.

     

    LAS PALMAS ATLÉTICO BUSCA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE EL ESTRELLA CF.

    La 7ª clasificada Las Palmas Atlético que sumó el pasado domingo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria por primera vez dos triunfos consecutivos esta campaña, tras ganar 1-0 al Pan Pulido San Mateo y UD Tamaraceite, 1-0 en este inicio de 2023, buscará este viernes en Las Palmitas sumar su tercer triunfo consecutivo en su visita al colista Estrella CF que con sólo 7 puntos – a otros 7 de la UD Gran Tarajal que marca la permanencia-, está obligado a sorprender al filial amarillo para romper su nefasta racha de 11 partidos sin ganar, con 2 empates y 9 derrotas, entre ellas las 6 últimas de forma consecutiva.

    Otro dato a tener en cuenta es que el filial amarillo lleva cuatro partidos sin encajar goles, sumando 366 minutos sin encajar desde que el guineano Celes le marcase el 2-1 en Tuineje en el minuto 84, para vencer la UD Gran Tarajal 2-1 al filial amarillo.

    En el lado opuesto está el Estrella CF que lleva 3 partidos sin marcar y sumando 288 minutos desde que el extremo uruguayo Fede Manzi hizo el gol de la honrilla en s visita a Los Cristianos frente al CD Marino (5-1) en el minuto 72 de partido, que fue el 4-1 parcial de dicho encuentro. Si no tenemos en cuenta este gol, los vikingos no marcaron en los dos partidos anteriores a éste que marcó y los tres siguientes, marcando 1 sólo gol en 6 partidos en los que encajó la friolera de 13.

    El conjunto dirigido por Jero Santana esta campaña ha cosechado su única victoria de la temporada en Las Palmitas, 2-1 en tiempo de prolongación frente al CD Santa Úrsula en el partido de la jornada 5, además de sumar 3 empates como local (UD Villa de Santa Brígida y Pan Pulido San Mateo, 0-0; además del Unión Sur Yaiza, 2-2); mientras que perdió sus otros 3 partidos por la mínima, poniéndolo muy difícil a sus rivales (1-2 con el Arucas CF, además de 0-1 ante el CD Tenerife B y CD Mensajero). Los vikingos marcaron 5 goles en Sardina y recibieron 7.

    Por su parte, los de Yoni Oujo fuera del Anexo del Estadio de Gran Canaria sólo ganó 1-2 en Yaiza en la jornada 3, sumando además 3 empates (UD Tamaraceite, 1-1; UD Villa de Santa Brígida y UD Ibarra, 0-0), perdiendo en sus otras 3 salidas con el CD Tenerife B, 2-0; CD Mensajero, 1-0 y UD Gran Tarajal, 2-1. Marcó sólo 4 goles a domicilio y recibió sólo 7.

    DÉCIMA VISITA DE LAS PALMAS ATLÉTICO A LAS PALMITAS.

    La de este viernes será la décima visita de Las Palmas Atlético a Las Palmitas, donde cayó en 4 ocasiones frente al Estrella CF en Tercera División (1-0 en la temporada 1992-93, 3-2 en la 1995-96, 2-1 en la 1996-97 y 2012-13), además de sumar 2 empates (1-1 en las campañas 199394 y 1994-95) y 3 victorias a domicilio en la categoría nacional (1-3 en la campaña 1997-98, 1-2 en la 2011-12 y 0-1 en la 2016-17, en la última visita del filial amarillo, en la que descendió a Regional Preferente el conjunto de Sardina, perdiendo el 11 de Noviembre de 2016, hace ya más de 6 años).

    Al margen de esas 9 visitas del primer filial amarillo, el segundo filial amarillo, la UD Las Palmas C fue testigo de excepción del ascenso del Estrella CF en la última jornada de la temporada 2015-16, ganándoles 4-0, lo que significó el ascenso como Campeón de la Regional Preferente, del equipo entrenado esa campaña por Juan Santana “Uva”, en el penúltimo ascenso de los vikingos a Tercera División.

    Por su parte, el Estrella CF ha visitado el Anexo del Estadio de Gran Canaria con un balance de 1 victoria (1-2 la temporada 2011-12 en Tercera División), 2 empates (1-1 la campaña 2012-13 en Tercera con Las Palmas Atlético y también 1-1 con la UD Las Palmas C en la 2015-16 en Regional Preferente) y otras 2 derrotas (perdiendo en sus dos últimas visitas. La primera hace ya más de 5 años, el 9 de Abril de 2017, en la última temporada de los vikingos en la Tercera División, la 2016-17 y la otra 3-0 en la 2ª jornada del presente campeonato.

    Para este encuentro, Yoni Oujo recupera al mediocentro catalán Pol Salvador, que había recibido la quinta cartulina amarilla frente al Pan Pulido San Mateo y no jugó el pasado domingo frente a la UD Tamaraceite.

     

    UD IBARRA & CD SANTA ÚRSULA.

    La penúltima clasificada UD Ibarra con 13 puntos buscará este viernes en el Villa Isabel frente al 8º clasificado CD Santa Úrsula que tiene 23, sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, después de lograr el pasado domingo en Tuineje su primera victoria a domicilio, tras imponerse 0-2 a la UD Gran Tarajal con los goles de Juanito y Abián Santos en los minutos 67 y 70 en el Francisco Melín Díaz.

    El equipo de Carly Perdomo llega a este encuentro después de sumar 3 partidos sin conocer la derrota, empatando 0-0 el último partido del año 2022 frente a Las Palmas Atlético en el Villa Isabel, además de empatar 1-1 en su penúltima salida al Antonio Afonso Moreno “Tonono” frente al Arucas CF, en un partido que empató en el minuto 89 el delantero riojano debutante en ese encuentro Nacho Navajas, sólo 4 minutos después de que los de Eduardo Batista se adelantasen en el marcador con el gol del galdense Santi Salgado en el minuto 85.

    Por su parte, el CD Santa Úrsula llega también después de 5 partidos sin perder, ganando 2-1 al Villa de Santa Brígida y 4-2 al Arucas CF, además de empatar 0-0 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas Atlético, 2-2 en el Francisco Melín Díaz de Tuineje ante la UD Gran Tarajal y ceder un empate sin goles en su último partido disputado en el Argelio Tabares frente al Unión Puerto.

    Esta temporada la UD Ibarra sólo ha ganado 4-3 al Estrella CF en el Villa Isabel en la jornada 6, cediendo 3 empates (UD Gran Tarajal, 1-1 en su primer partido en casa, además de sendos empates sin goles en el derbi ante el CD Marino y posteriormente la visita de Las Palmas Atlético, 0-0, estos dos últimos en el mes de diciembre) y 3 derrotas (Pan Pulido San Mateo, 1-2; UD San Fernando, 0-3 y UD Lanzarote, 1-4, por lo que no gana en Las Galletas desde el 15 de Octubre del pasado año 2022, cuando ganó por la mínima en un partido de muchos goles al Estrella CF, 4-3.

    EL VILLA ISABEL  ES UNA CANCHA POCO PROPICIA PARA EL CD SANTA ÚRSULA.

    Nunca ganó el CD Santa Úrsula en sus 6 visitas al Villa Isabel en Las Galletas, donde perdió en 4 ocasiones en Tercera División, además de sumar 2 empates y también caer 3-0 en Regional Preferente la campaña 201-12.

    Por su parte, en el Argelio Tabares, el CD Santa Úrsula ganó en 3 ocasiones, cediendo 2 empates y 2 derrotas (0-1 en la temporada 2016-17 y 1-2 en la última visita el ejercicio 2019-20). Anteriormente en Regional Preferente, el CD Santa Úrsula ganó 3-1 en la campaña 2011-12.

    El defensa central de la UD Ibarra, Alberto Acosta que fue expulsado el pasado domingo en Fuerteventura ha sido sancionado con 2 partidos, por lo que se perderá este encuentro al igual que el futbolista del CD Santa Úrsula, David Soto.

     

    EL PAN PULIDO SAN MATEO QUIERE CORTAR SU MALA RACHA ANTE LA UD GRAN TARAJAL.

    El ahora 4º clasificado Pan Pulido San Mateo con 29 puntos - a 5 de los dos primeros clasificados CD Mensajero y UD San Fernando que suman 34, por los 32 de la UD Villa de Santa Brígida – buscará en el mediodía de este sábado a las doce del mediodía en su vuelta al Municipal de La Vega de San Mateo, romper su mal inicio de 2023, en el que ha sumado por primera vez esta campaña dos derrotas consecutivas, tras caer a domicilio 1-0 ante Las Palmas Atlético y 3-1 con el Arucas CF de forma consecutiva, sumando así ya tres derrotas en este ejercicio, después de caer 3-0 en su visita a Los Cristianos frente al CD Marino el 27 de Noviembre en la jornada 11.

    Los de Israel Quintana tendrán enfrente a una necesitada UD Gran Tarajal, que tras sólo sumar 1 punto de los 6 disputados este 2023 en su doble compromiso como local frente al CD Santa Úrsula (0-0) y UD Ibarra (0-2), ha perdido la ventaja con la que había llegado hace 3 jornadas, con 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso que comanda el Unión Sur Yaiza, que ahora lidera la zona de las tres plazas de descenso con los mismos 14 puntos que los majoreros, mientras que la UD Ibarra tras su importantísima victoria del pasado domingo suma 13, estando los tres bastantes distantes del colista Estrella CF que sólo suma 7.

    El conjunto dirigido por el asturiano Viti García Amaro lleva 3 partidos sin ganar, después de su racha de 2 triunfos consecutivos ganando 2-1 a Las Palmas Atlético y su primer triunfo forastero en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” (0-1) merced al gol del guineano Celes, con gran asistencia de Iván Conceiçao.

    A partir de entonces, los cangrejos empataron 1-1 en Los Pozos en el derbi majorero ante el Unión Puerto, además del empate cedido en Tuineje ante el CD Santa Úrsula, 0-0 y la derrota 0-2 del pasado domingo, ante la UD Ibarra.

    CUARTA VISITA DE LA UD GRAN TARAJAL A LA VEGA DE SAN MATEO.

    Este sábado, la UD Gran Tarajal visitará por cuarta vez en su historia la Vega de San Mateo, donde perdió 2-1 el pasado 8 de Septiembre en el partido de las Semifinales de la Provincia de Las Palmas de la COPA RFEF y también hace dos campañas (1-0) el 25 de Octubre de 2020, antes de ascender los grancanarios a la Segunda RFEF.

    Por su parte, la UD Gran Tarajal ganó 2-3 en su primera visita a San Mateo, el 10 de Noviembre de 2019, en la jornada 12 de la campaña 2019-20.

    En la isla de Fuerteventura, se han registrado los tres guarismos posibles, con empate 0-0 en la temporada 2019-20, victoria majorera 1-0 en la campaña 2020-21 y triunfo grancanario 0-1 en la presente campaña en la 2ª jornada, con gol de David Ramírez de cabeza tras una falta lateral botada por el gemelo Ale González.

    Para este encuentro Israel Quintana recupera a Javi Martínez en la mediapunta, una vez cumplido su partido de sanción por cinco cartulinas amarillas y se espera que también pueda debutar el delantero centro uruguayo Pedro Manzi, si llegan los papeles de su transfer para este encuentro.

    Sin embargo, el espigado y experimentado mediocentro Dani Godoy, cumplirá su segundo partido de sanción de los 4 que recibió de castigo, tras ser expulsado por un cabezazo en el partido frente a Las Palmas Atlético y tampoco podrá jugar el guardameta Álex Guanche, que recibió la quinta amarilla el pasado viernes en Arucas en la retirada del equipo al descanso, siendo sustituido por Israel Quintana para evitar su posible expulsión.

    Por su parte, el centrocampista asturiano Patricio González “Pato” una vez cumplido su ciclo de amonestaciones, podrá ser de la partida en la UD Gran Tarajal.

     

    UNIÓN SUR YAIZA & UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA.

    En la tarde del sábado, la 3ª clasificada UD Villa de Santa Brígida con 32 puntos – a 2 de los 2 primeros clasificados CD Mensajero y UD San Fernando- buscará dormir como líder en la noche del sábado, teniendo en cuenta que el líder CD Mensajero visitará en la mañana del domingo la Ciudad Deportiva Javier Pérez para medirse al CD Tenerife B y que la UD San Fernando recibirá en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, la visita de la UD Lanzarote.

    Pero para ello el equipo dirigido por Ángel López deberá acabar con varias rachas, como la que trae como visitante en sus cuatro últimas salidas, perdiendo 2-1 ante la UD San Fernando, 3-1 con el Arucas CF, además de 2-1 con el CD Santa Úrsula y Pan Pulido San Mateo en el derbi que perdió de penalti en tiempo de prolongación.

    Si como local en el Parque Atlántico ganó 8 de sus 9 partidos, a excepción del empate cedido ante Las Palmas Atlético (0-0), como forastero sumó un empate en su visita a Las Palmitas frente al Estrella CF (0-0), 2 victorias (CD Marino, 1-2 y UD Lanzarote, 2-3) y las 4 últimas derrotas en sus 4 últimas salidas.

    Por su parte, el Unión Sur Yaiza llega en su mejor momento, tras ganar 0-1 el pasado domingo el derbi en la Ciudad Deportiva de Lanzarote al cuadro rojillo, sumando así 3 victorias en sus 4 últimos partidos desde la llegada de Carlos Ramírez a su banquillo, ganando 2-3 al CD Tenerife B, 3-2 en casa al CD Marino y el 0-1 de este domingo en el derbi ante la UD Lanzarote; mientras que perdió 3-0 en su última salida al Silvestre Carrillo ante el líder CD Mensajero.

    Antes de ello, con Adolfo Pérez no consiguió ninguna victoria, cediendo 3 empates (UD Lanzarote y UD Ibarra, 2-2; UD Gran Tarajal, 1-1) y 3 derrotas (Las Palmas Atlético, 1-2; UD Tamaraceite y UD San Fernando, 0-1) en el sur de Lanzarote.

    UNA ÚNICA VICTORIA DEL VILLA DE SANTA BRÍGIDA EN YAIZA.

    Esta temporada la UD Villa de Santa Brígida se impuso 2-0 al Unión Sur Yaiza en el partido de la jornada 2 en la primera visita de los conejeros al Parque Atlántico, con un autogol de Aridany Elvira en el minuto 15 y cerrando la victoria satauteña, su capitán, el realejero Santi Domínguez en el minuto 36.

    Por su parte, en el sur de la isla de los volcanes, el Unión Sur Yaiza ganó en la mitad de sus 8 encuentros frente a los satauteños, en concreto en las 4 últimas visitas satauteñas (4-2 en la temporada 2016-17; 2-1 en la 2017-18; 1-0 en la campaña 2018-19 y el pasado curso 2021-22). Antes, la UD Villa de Santa Brígida sólo ganó (2-0) en su primera visita la temporada 2006-07 y empató en las otras 3 ocasiones (1-1 en las temporadas 2013-14, 2014-15 y 2015-16).

    En el cómputo global de las 8 visitas al sur de Lanzarote, el Unión Sur Yaiza marcó 11 goles por 8 de los satauteños.

    Por otro lado, el Unión Sur Yaiza cayó derrotado en sus 4 últimas visitas al Municipal de Los Olivos, con quién perdió 2-1; 3-0, 2-0 y 2-1, respectivamente en el último lustro. Anteriormente a ello, la UD Villa de Santa Brígida cedió sendos empates 1-1 en las temporadas 2013-14 y 2015-16; además de una derrota 1-2 en la temporada 2014-15, todo ello en Tercera División; mientras que los satauteños golearon 5-0 a los conejeros en el Municipal del Guiniguada, el 11 de Marzo de 2007.

    Carlos Ramírez no podrá contar con el mediocentro Jorge Cabrera “Pope”, futbolista importante en los planes del conjunto verdinegro, que se perderá el partido por acumulación de 5 amarillas.

     

    La jornada se completará con los 3 partidos del mediodía del domingo, cuya previa publicaremos este sábado.

     

    Éstos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta  jornada 17:

     

    Viernes 20 de Enero. 21:00 h.

    ESTRELLA CF – LAS PALMAS ATLÉTICO – MUNICIPAL DE LAS PALMITAS – SARDINA DEL SUR.                     

    Árbitro: Christian Sagredo González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

     

    UD TAMARACEITE – ARUCAS CF – JUAN GUEDES DE LOMO LOS FRAILES – LAS PALMAS DE G.C.

    Árbitro: Javier Guillán Mateo (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

     

    UD IBARRA – CD SANTA ÚRSULA – VILLA ISABEL – LAS GALLETAS – ARONA – TENERIFE.

     

    Sábado 21 de Enero. 12:00 h.

    PAN PULIDO SAN MATEO – UD GRAN TARAJAL – MUNICIPAL DE LA VEGA DE SAN MATEO.

    Árbitro: Miguel Godoy Luján (Colegiado Aldeano - Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Sábado 21 de Enero. 17:30 h.

    UNIÓN SUR YAIZA – UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA – MUNICIPAL DE YAIZA – LANZAROTE.

    Árbitro: José Elías Mendoza Godoy (Colegiado Aldeano - Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

     

    Domingo 22 de Enero: 11:00 h.

    CD TENERIFE B – CD MENSAJERO – CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ – GENETO – LA LAGUNA.

     

     

    Domingo 22 de Enero: 12:00 h.

    UD SAN FERNANDO – UD LANZAROTE – MUNICIPAL ELEUTERIO VALERÓN – EL TABLERO.

    Árbitro: Vicente Omar González Quesada (Delegación de Gáldar – Noroeste de Gran Canaria).

     

    UNIÓN PUERTO – CD MARINO – MUNICIPAL DE LOS POZOS – PUERTO DEL ROSARIO – FUERTEVENTURA.

    Árbitro: Alexis Javier Vega Pérez  (Delegación del  Sureste de  Gran Canaria).

En directo