Martínez considera que en el Metropolitano tendrán que mirar las dos áreas, si bien admite que si el rival tiene un buen día, tus posibilidades se reducen muchísimo.
El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, espera que su equipo vuelva a dar este domingo la imagen ofrecida en los dos últimos partidos en LaLiga EA Sports, saldados con dos triunfos ante Valencia (2-3) y Girona (1-0), desde que se hizo cargo del conjunto isleño, aunque reconoce que si el Atlético de Madrid tiene un buen día, las posibilidades de puntuar se reducirán muchísimo.
El técnico gallego compareció este sábado en Madrid para valorar su cuarto partido oficial como máximo responsable técnico, tras la goleada copera al Ontiñena el pasado jueves (0-7), en la que fueron protagonistas los jugadores menos habituales.
“Es uno de esos encuentros de máximo nivel que nos debe suponer una motivación tremenda, un reto aún más difícil al que nos vamos a enfrentar, y que nos tiene que suponer un estímulo para dar más allá de nuestra mejor versión”, ha relatado el preparador vigués ante la inminente visita al equipo del ‘Cholo’ Simeone.
Aunque es un secreto a voces que en el Metropolitano jugarán los habituales titulares desde su llegada, Martínez no lo ha querido confirmar y matiza que “todo es modificable, porque incluso el mismo once puede tener matices muy distintos en función del rival o de tu propia estructura”.
A su juicio, la Unión Deportiva debe mostrarse “como el equipo que hemos sido en los últimos encuentros, que no solo nos ha dado buenos resultados, sino también rendimientos óptimos”, aunque cree que “siempre hay que mejorar, y a la UD Las Palmas, aún en su mejor versión y en su máximo nivel, le va a costar ganar partidos, porque somos un equipo humilde, es nuestra condición, nuestro rol dentro de la categoría”.
Martínez considera que en el Metropolitano tendrán que “mirar las dos áreas”, si bien admite que “si el rival tiene un buen día, tus posibilidades se reducen muchísimo y eso es una realidad contra los equipo grandes”, aunque tratarán de ofrecer “nuestro mejor fútbol y hacerles daño”.
En directo