Han mantenido una primera toma de contacto para esbozar una agenda común para los próximos cuatro años.
El área de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias han mantenido una primera toma de contacto para esbozar una agenda común para los próximos cuatro años.
En el encuentro han estado presentes el concejal del área en el Consistorio capitalino, Mauricio Roque, y el máximo dirigente de la Consejería regional, Pablo Rodríguez, además del director del Instituto Canario de la Vivienda, Antonio Ortega.
Se trata de un primer encuentro entre el Ayuntamiento y el nuevo equipo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias en el que se han abordado asuntos de interés común referentes a la vivienda, la movilidad y las infraestructuras viarias.
Roque y Rodríguez, que han valorado positivamente esta reunión, han acordado seguir manteniendo encuentros entre los dos equipos con el fin de establecer líneas de trabajo conjuntas para el desarrollo de proyectos que permitan seguir transformando la ciudad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
En directo