• Sociedad El Carnaval llega a los aeropuertos de Canarias

    12/02/2024 | 09:32   |   Redacción 

    El Carnaval llega a los aeropuertos de Canarias

    Los viajeros también podrán divertirse participando en otras actividades, tales como el sorteo de un viaje a un destino inesperado, entre otros.

    Los aeropuertos canarios celebran las fiestas del Carnaval 2024 con varias actividades y promociones para dar la bienvenida a los pasajeros que circulen por sus instalaciones durante estas fechas. Así, los aeropuertos de Tenerife NorteCiudad de La Laguna, Tenerife Sur, Gran Canaria, César Manrique-Lanzarote y Fuerteventura tendrán, durante el mes de febrero, un expositor carnavalero para celebrar las fiestas más populares de las Islas.

    Bajo el nombre ‘Clandestino’ se vivirá un acontecimiento único dentro del stand. Los pasajeros podrán disfrutar durante un minuto de una auténtica fiesta privada de Carnaval en la que se vivirán experiencias que serán una incógnita desde el exterior. Además, los viajeros también podrán divertirse participando en otras actividades, tales como el sorteo de un viaje a un destino inesperado, regalos, photocall y muchas más sorpresas.

En directo