El presidente del Club Voleibol Guaguas, Juan Ruiz, se muestra satisfecho con el fichaje y asegura que "el objetivo es seguir siendo la referencia nacional del voleibol masculino en Europa".
La dirección deportiva del Club Voleibol Guaguas ha dado un paso importante para reforzar su plantilla con la incorporación de Tomás Rousseaux, procedente del Al-Ittihad de Arabia Saudí. Rousseaux, de 30 años y con una estatura de 1,99 cm, se une al equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero, aportando su experiencia adquirida en ligas de alto nivel en Italia, Alemania, Polonia y Grecia.
El presidente del Club Voleibol Guaguas, Juan Ruiz, se muestra satisfecho con el fichaje y asegura que "el objetivo es seguir siendo la referencia nacional del voleibol masculino en Europa". Con la llegada de Rousseaux, el club busca fortalecer su posición y continuar su trayectoria de éxitos deportivos y sociales.
Internacional con Bélgica, Rousseaux ha destacado las razones que le llevaron a unirse al proyecto del CV Guaguas: "Me atrajo Guaguas por su sólida reputación y desempeño consistente en la liga. El compromiso del club con la excelencia y su entorno de apoyo a los jugadores fueron factores clave. Además, la oportunidad de trabajar con su experimentado cuerpo técnico y unirme a un equipo con una cultura ganadora hizo que la decisión fuera fácil para mí. Por lo que he oído, Las Palmas es un gran lugar para jugar y también para vivir, lo cual también es una gran ventaja".
El receptor belga se muestra entusiasmado por afrontar su primera temporada en España: "Estoy ilusionado y preparado para afrontar mi primera temporada en España. Preparado para crecer tanto personal como profesionalmente. Adaptarse a una nueva cultura y estilo de juego siempre es un desafío, pero confío en mis habilidades y tengo muchas ganas de aprender de mis compañeros y entrenadores. Mi atención se centrará en integrarme rápidamente con el equipo y contribuir a nuestro éxito colectivo".
Rousseaux espera encontrar en su nuevo equipo un espíritu colaborativo y competitivo: "Espero que el equipo tenga un espíritu colaborativo y competitivo, esforzándonos por lograr nuestros objetivos juntos. Creo en la fuerza del trabajo en equipo y espero construir relaciones sólidas dentro y fuera de la cancha. En cuanto a mi aporte, aporto experiencia, dedicación y entusiasmo en la cancha. Mi objetivo es ofrecer actuaciones sólidas en todos los aspectos del juego, sea lo que sea para que el equipo gane. Espero inspirar a mis compañeros de equipo con mi energía y actitud positiva. En última instancia, espero ayudar a Guaguas a lograr un gran éxito esta temporada y me esfuerzo por conseguir un título de campeonato español en mi carrera".
La llegada de Tomás Rousseaux refuerza la plantilla del CV Guaguas y marca un paso significativo en la preparación del equipo para la próxima temporada, con la mira puesta en continuar siendo una fuerza dominante en el voleibol nacional e internacional.
En directo