• Sucesos Un joven palmero pierde un ojo tras una brutal agresión

    06/10/2021 | 11:33   |   Redacción 

    Un joven palmero pierde un ojo tras una brutal agresión

    El presunto agresor es un marroquí de 20 años ahora en prisión provisional

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven marroquí de 20 años, con antecedentes policiales, como el presunto autor de la brutal agresión que le ocasionó la pérdida de un ojo a un joven palmero.

    El detenido ingresó en prisión provisional por orden de la autoridad judicial y otros cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años, de nacionalidad española y marroquí, han sido investigados por la Policía Nacional por su presunta participación en el delito de lesiones.

    Los hechos se produjeron el pasado 19 de septiembre en la zona de ocio de Santa Cruz de La Palma cuando en un momento de la noche, y tras una discusión previa en la que no había participado, un joven fue agredido por otros mediante puñetazos y patadas.

    En un momento dado, el joven recibió el brutal impacto de una botella de cristal en el rostro, lo que le ocasionó lesiones de consideración en la cara.

    Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, solicitaron auxilio urgente sanitario y recabaron los primeros datos que conducirían a esclarecer los hechos.

    Los investigadores de la Policía Nacional realizaron diferentes diligencias de investigación con el fin de detener rápidamente al presunto autor y tuvieron conocimiento de que había perdido un ojo como consecuencia de la brutal agresión.

    Por ello, los agentes procedieron a la detención del joven que, presuntamente, había agredido a la víctima con la botella de cristal, ocasionándole la pérdida de un ojo.

    El detenido, por orden judicial, ingresó en prisión preventiva tras ser oído en declaración.

    Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma.

En directo