• Deportes 68 - 96 Paliza del Baskonia al Gran Canaria en el Arena

    12/12/2022 | 08:29  

    68 - 96 Paliza del Baskonia al Gran Canaria en el Arena

    Triste partido para el CB Gran Canaria y exhibición ofensiva desde el triple del equipo vasco. Los de Joan Peñarroya lideraron el encuentro desde el principio con mucho acierto y un ritmo muy alto.

    Reencuentro del Gran Canaria con su gente tras su épica victoria en Turquía por la Eurocup cuando el Cazoo Baskonia le hizo regresar al suelo.

    Lo cierto es que el Baskonia pinchó la burbuja en el Gran Canaria Arena con un contundente triunfo ante el conjunto amarillo en un duelo directo entre aspirantes que mete de lleno al Baskonia en la pomada por la cima de la Liga Endesa merced al 68-96 comandado por un Markus Howard que destrozó a los isleños con 9 triples, el récord de los vitorianos en un partido ACB.

    La victoria visitante estuvo dirigida por los 34 puntos y 9 triples  de Markus Howard. Esta cifra de triples del americano supone el récord de un jugador de Baskonia en toda la historia del club.

    El entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria, Jaka Lakovic, felicitó al Baskonia por su victoria “más que merecida” frente al equipo isleño, al que superó por un claro 68-96 en el Gran Canaria Arena, en un choque en el que, a su juicio, “han demostrado que son uno de los mejores equipos en ataque de la liga”.

     

     

En directo