Audio | El entrenador grancanario renueva su compromiso para dirigir desde el banquillo a los chicos del barrio en su debut en la Challenge Cup.
Alberto Rodríguez renueva su compromiso como entrenador del CV San Roque tras completar una temporada inolvidable al frente del banquillo rojillo, en el estreno del club en la Superliga, en el que logró con holgura la salvación del equipo además de clasificarle en su debut en la élite para disputar el playoff por el título, en el que fue eliminado por el a la postre campeón, el Guaguas, en los cuartos de final.
El grancanario asume nuevos retos en la que será su segunda temporada consecutiva al frente de los chicos del barrio que defenderán a Canarias y a España en la tercera competición continental, la Challenge Cup, en la que se medirán en la primera eliminatoria al subcampeón de Copa de Noruega, el Tromso.
El cuerpo técnico
En este nuevo episodio en la historia del San Roque, Alberto Rodríguez contará como asistente con Marcos Fernández, quien sustituye a Adrián González que seguirá no obstante ligado al club en un rol más administrativo, aunque ayudando al staff técnico en todo lo necesario. El nuevo técnico ayudante del conjunto rojillo aportará su experiencia como estadístico en las selecciones españolas U21 y U17, además de haber sido entrenador asistente en el Barça y primer técnico en el Fertibera Los Campos y el Curtidora Uniovi.
La preparación física del equipo seguirá corriendo por cuenta de Dani Pérez, preparador físico tanto del Brescia como de la selección española absoluta, dando las indicaciones necesarias en la distancia a Marcos Fernández para ponerlo en práctica en el día a día, siguiendo el sistema que tan buen resultado le dio al equipo la pasada temporada.
El staff técnico se completa con la presencia de los fisios Carlos Mangas y José María Sánchez, del Centro Fisiotec, que vuelven a ser los encargados de preservar la salud de todos los jugadores del primer equipo tras el acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes.
En directo