• Sociedad Infecar (Gran Canaria) acoge del 8 al 12 de junio la 22ª Feria de las Oportunidades Fisaldo

    06/06/2022 | 09:01   |   Redacción 

    Infecar (Gran Canaria) acoge del 8 al 12 de junio la 22ª Feria de las Oportunidades Fisaldo

    La cita contará con más de 60 expositores mostrarán sus productos de moda, belleza, ocio, entretenimiento, hogar o decoración con los mejores precios del mercado.

    El Recinto Ferial de Canarias, Infecar, acogerá del 8 al 12 de junio, y en horario de 10.00 a 20.00 horas, la 22ª edición de la Feria de las Oportunidades Fisaldo.

    Según informa la organización, la cita contará con más de 60 expositores mostrarán sus productos de moda, belleza, ocio, entretenimiento, hogar o decoración con los mejores precios del mercado.

    Por su parte, Fisaldo vuelve a concebirse un año más como una herramienta al servicio de la pequeña y la mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de Gran Canaria.

    Las entradas para asistir a esta edición de Fisaldo se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto.

    Asimismo, la entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

En directo