Cuenta con todo tipo de detalles y como toque de puro color, alberga en sus fosos más de 1.500 fideos de caramelo.
La Familia Reyes amplía horizontes con un nuevo concepto de local original y divertido para los amantes del dulce que desde 1979 ha estado poniendo la guinda de muchas familias canarias en sus celebraciones.
Se trata de un local amplio y lleno de color con alegoría a los elementos más sugerentes de los obradores de una buena pastelería. Inevitablemente, al entrar en él, tu cabeza se entornará al techo y mirará hacia arriba donde una macro tarta invertida hará ese efecto wow que siempre busca Sergio Macías en sus proyectos.
Dicha tarta, con el nombre de Reyes, cuenta con todo tipo de detalles y como toque de puro color, alberga en sus fosos más de 1.500 fideos de caramelo. Sus columnas están camufladas por unos auténticos y gigantescos utensilios de pastelero; una manga pastelera, un rodillo de madera e incluso un batidor como algunos de los elementos más impresionantes del diseño.
Cultura
En directo