• Sociedad El Regimiento de Infantería Canarias 50 recibe el premio Pequeño Valiente

    25/11/2024 | 07:35   |   Redacción 

    El Regimiento de Infantería Canarias 50 recibe el premio Pequeño Valiente

    Uno de los momentos principales de la VII Gran Gala fue la entrega de este premio en reconocimiento a su compromiso social y colaboración con la fundación.


    La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria celebró la VII Gran Gala Pequeño Valiente, un evento destacado en la lucha contra el cáncer infantil. La fundación Pequeño Valiente, ha sido un pilar de apoyo para niños con cáncer y sus familias desde su creación en 2015, ofreciendo asistencia emocional y material.

    La gala se llevó a cabo este sábado en el Gran Canaria Arena, siendo transmitida en directo por La 2 de TVE en Canarias y presentado por el periodista Roberto Herrera, congregando a celebridades, autoridades y, por supuesto, a muchas de las familias a las que Pequeño Valiente ha arropado a lo largo de estos años con su labor.

    Uno de los momentos principales fue la entrega del premio Pequeño Valiente al Regimiento de Infantería Canarias 50 en reconocimiento a su compromiso social y colaboración con la fundación. El coronel Valverde, Jefe del regimiento, acompañado del cabo primero Ruiz, director de la carrera La Isleta Extreme (colaboradora de esta asociación), fueron los encargados de recoger dicho premio. El coronel tuvo unas palabras donde expresó su orgullo por el premio y subrayó la importancia de ayudar a estos niños, considerados como verdaderos héroes.

    El evento contó con actuaciones artísticas y la participación de numerosos colaboradores que fomentaron la solidaridad a través de llamadas en directo, para que los telespectadores pudieran realizar donaciones. La gala no solo recaudó fondos, sino que también generó conciencia sobre la situación de estos niños afectados por la enfermedad, convirtiéndola en una plataforma de empatía y acción social.

    En estos tiempos difíciles, la Gran Gala Pequeño Valiente se consolidó como un llamado a la acción y un símbolo de esperanza para quienes enfrentan esta dura realidad, en la que el Regimiento Canarias 50 pudo ser testigo de primera mano de ello. 

     

     

En directo