• Sucesos Tres heridos de diversa consideración, entre ellos un menor, al colisionar dos turismos en Telde

    08/06/2022 | 09:08   |   Redacción 

    Tres heridos de diversa consideración, entre ellos un menor, al colisionar dos turismos en Telde

    El menor de 8 años fue atendido por una cervicalgia de carácter leve y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

    Tres personas, entre ellas un menor de 8 años, han resultado heridos de diversa consideración al colisionar frontalmente dos turismos en Telde.

    Los hechos se han producido en la tarde de este martes en la carretera hacia Lomo Magullo, en el citado municipio, lugar hasta el que se ha trasladado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 44 años, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

    Asimismo el personal del SUC asistió a una joven, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

    El menor de 8 años, por su parte, fue atendido por una cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

    Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que ha realizado el atestado correspondiente.

En directo