• Sucesos Fallece Carmen Martín. Una de las 'grandes empresarias' canarias

    23/11/2022 | 09:15   |   Redacción 

    Fallece Carmen Martín. Una de las 'grandes empresarias' canarias

    Carmen Martín Rodríguez estuvo al frente de Destilerías Arehucas, legado que hoy mantiene su hijo Rafael Méndez. El sepelio tendrá lugar a las 15.00 h. de esta tarde.

    Ayer falleció Carmen Martín Rodríguez, mujer que estuvo al frente de Destilerías Arehucas.

    La historia de Carmen Martín está indisolublemente unida a la de Destilerías Arehucas, un vínculo que se ha mantenido en la persona de su hijo, Rafael Méndez, quien hoy mantiene su legado. Rafael Méndez es también consejero de la Unión Deportiva Las Palmas.

    Destilerías Arehucas es hoy una empresa centenaria, con una historia consagrada. Consolidada como una marca de prestigio basada en la calidad e historia de los caldos de su marca, ha logrado establecerse como referente de la sociedad canaria y pilar fundamental para dar a conocer al mundo la imagen de su producto, el arraigo y la tradición de la cultura de Canarias.

    La capilla ardiente con los restos mortales de Carmen Martín quedó instalada en el tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, desde donde partirá este miércoles, a las 15.00 horas, el cortejo fúnebre rumbo al cementerio del Puerto.

    Desde Radio Las Palmas nos sumamos al pésame a la familia de Carmen Martín. DEP

En directo