• Sucesos Un joven que está de forma irregular en Gran Canaria detenido al ser pillado robando en un hospital de la isla

    24/02/2023 | 10:16   |   Redacción 

    Un joven que está de forma irregular en Gran Canaria detenido al ser pillado robando en un hospital de la isla

    La Policía no informa de la nacionalidad de la víctima, tan 'sólo' que está forma irregular y que cuenta con numerosos antecedentes.

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años que está en situación irregular en España, no informan sobre su nacionalidad, presuntamente para no crear alarma social, y que cuenta con numerosos antecedentes. Se le detuvo por agredir a dos vigilantes de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria tras ser pillado robando a personas mayores en los pasillo del centro al poco tiempo de haber sido dado de alta.

     

    Los vigilantes explicaron a los agentes que esta persona fue dada de alta a las 06.00 horas y que lo encontraron por los pasillos intentando robar a personas mayores.

    Y que cuando le instaron a abandonar el recinto,  les escupió, insultó y comenzó a agredirles y amenazarles, teniendo que ser asistidos por lesiones dos de los vigilantes.

    El joven se encuentra en situación irregular en España, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En directo