• Deportes El CV Guaguas, a coronar una liga casi perfecta en la final ante el Río Duero Soria

    27/04/2023 | 09:30   |   Redacción 

    El CV Guaguas, a coronar una liga casi perfecta en la final ante el Río Duero Soria

    La final comenzará el sábado 29 (17:00 hora canaria) y domingo 30 (16:30 hora canaria) en Soria. El sábado 6 de mayo (17:30 horas) y el domingo 7 (17:00 horas) será en CID.

    Una liga que roza la perfección y que está a un solo paso de poner su broche de oro: El CV Guaguas afronta este fin de semana la final de la Superliga Masculina, a la que ha llegado en calidad de invicto imponiéndose en todos sus duelos de la liga regular y de playoffs hasta el momento.

    Y, lo que es más sorprendente, esa imbatibilidad se ha logrado venciendo todos los encuentros por 3 puntos (3-0 o 3-1), lo que revela una superioridad pocas veces vista en la competición.

    Precisamente, el que será su rival en la pelea por el título, el Río Duero Soria, ha sido el único equipo capaz de hacer encajar un set a la defensa grancanaria tanto en la ida como en la vuelta de la competición.

    El Manacor, el Unicaja, el Arenal Emevé, el Leleman Conqueridor Valencia y el Barça son el resto de conjuntos que fueron capaces de sumar un punto en sus respectivos partidos de liga regular ante el cuadro isleño, al anotar un set, a pesar de caer derrotados.

    La superioridad del equipo de Sergio Camarero ha continuado en los playoffs, donde todos los partidos se han ganado por la vía rápida salvo el 1-3 ante el Arenal Emevé de los cuartos de final.

    Con este precedente afronta las finales por el título el equipo amarillo, dispuesto a prolongar su imbatibilidad en los dos duelos en Soria con los que se abre esta eliminatoria el sábado 29 (17:00 hora canaria) y domingo 30 (16:30 hora canaria).

    El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria acogerá los dos siguientes encuentros el sábado 6 de mayo (17:30 horas) y el domingo 7 (17:00 horas).

En directo