El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática espera poder reincorporarse a sus funciones ministeriales en un par de semanas, siempre y cuando su evolución siga siendo favorable.
El pasado 23 de marzo, en la clausura del Congreso insular del PSOE en Gran Canaria, el ministro Ángel Víctor Torres anunció la triste noticia de que se le había encontrado un cáncer de próstata tras someterse a unas pruebas rutinarias, afección de la que ha sido operado con éxito este sábado 26 de abril.
Después de varias horas en el quirófano, los cirujanos que han realizado la operación de extirpación del tejido cancerígeno han confirmado que esta se ha desarrollado de manera satisfactoria y sin contratiempos, empleando técnicas mínimamente invasivas. Esto, según han indicado, facilitará un proceso de recuperación más rápido, permitiendo que Torres se recupere en su domicilio en Gran Canaria en los próximos días.
Así, el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática espera poder reincorporarse a sus funciones ministeriales en un par de semanas, siempre y cuando su evolución siga siendo favorable.
Cultura
En directo