Sus dos actuaciones, pareja "Chacha, que a mí ni Zeus me manda" y en grupo "La Gran Batalla Olímpica" estarán el próximo 13 de marzo en el parque de Santa Catalina.
El Centro Ocupacional de Valleseco se prepara para participar en el esperado Carnaval de los juegos Olímpicos de Las Palmas de Gran Canaria, con sus dos espectáculos, "La Gran Batalla Olímpica" y "Chacha, que a mí ni Zeus me manda", los cuales cautivaron al público en la XXIII Gala por la Inclusión celebrada en el recinto cultural La Quinta de Gáldar, en la noche de ayer.
Este evento, que tiene lugar el 13 de marzo a las 19:00 horas en el Parque de Santa Catalina, es parte de la XVI Gala de la Integración, organizada por la Asociación COMPSI, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Sociedad de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La gala, destinada a personas con discapacidad, promete ser un espectáculo de lujo, donde el centro presentará dos vibrantes representaciones que combinan historia, magia y música.
En "La Gran Batalla Olímpica" y "Chacha, que a mí ni Zeus me manda", los espectadores serán transportados a un fascinante viaje a través de las civilizaciones de Egipto, Roma y Grecia, con la música como elemento central de la puesta en escena. Estos espectáculos no solo destacan la creatividad y el talento de las personas del Centro Ocupacional, sino también el espíritu de inclusión y la importancia de la integración social en la cultura carnavalera.
A lo largo del evento de ayer en la ciudad de Gáldar, se ha contado con la presencia del alcalde vallesequense, José Luis Rodríguez Quintana, el concejal del Centro Ocupacional, Suso Pérez Rodríguez, la concejala de Desarrollo Local, Rosa Delia Quintana Rodríguez, así como familiares y personal técnico que han sido parte fundamental a la hora de animar y pasarlo muy bien.
El Centro Ocupacional de Valleseco da las gracias a todo el equipo humano que se ha encargado de todos los detalles. El departamento de vestuario, bajo la dirección de Zenaida González, ha trabajado incansablemente en los diseños de los trajes. Carlos Navarro se ha encargado del atrezzo, mientras que la empresa Mind Animación de la coreografía. Los arreglos musicales a cargo de Alberto Sánchez Betosan DJ y la voz en off ha sido interpretada por Michael Ramírez de Inolvidable FM.
En directo