• Economía La CCE celebra a partir de este martes un congreso en Las Palmas de Gran Canaria destinado a emprendedores

    30/11/2021 | 08:25   |   Redacción 

    La CCE celebra a partir de este martes un congreso en Las Palmas de Gran Canaria destinado a emprendedores

    Durante los dos días de congreso están previstas diversas ponencias sobre temáticas como la innovación empresarial, claves para la venta, consejos para emprendedores y puesta en marcha de la empresa, además de exponer diversas experiencias emprendedor ...

    La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) celebrará este martes y miércoles, 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, el congreso 'El valor de emprender' que se desarrollará, a partir de las 09.00, en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

    El congreso está destinado preferentemente a emprendedores que deseen iniciar una actividad o que recientemente la hayan iniciado, y en general, a cualquier persona interesada en el mundo empresarial o en el emprendimiento, según ha informado la CCE en nota de prensa.

    Durante los dos días de congreso están previstas diversas ponencias sobre temáticas como la innovación empresarial, claves para la venta, consejos para emprendedores y puesta en marcha de la empresa, además de exponer diversas experiencias emprendedoras.

    Asimismo, se conocerá a los ganadores de un concurso al que se pudieron inscribir los emprendedores constituidos entre el 05 de diciembre de 2019 y el 25 de noviembre de 2021, que otorgará el premio 'Emprendedor 2021', dotado con 4.000 euros, así como un accésit de 2.000 euros.

En directo