• Economía ¿Cuáles son los productos más vendidos en tiendas online para comprar con un préstamo?

    08/05/2023 | 10:03   |   Redacción 

    ¿Cuáles son los productos más vendidos en tiendas online para comprar con un préstamo?

    Comprar en internet es una actividad común para muchos.

    Incluso, nos hemos acostumbrado tanto a esto, que muchas veces lo hacemos sin pensarlo dos veces. Esta costumbre nace, en parte, gracias a los préstamos online, ya que estos nos dan la posibilidad de comprar lo que necesitamos y luego acudir a la plataforma que escogimos en el listado de préstamos online y pagarlo poco a poco, muchas veces hasta sin intereses. Con el objetivo de expandir un poco tus objetivos de compra y mostrarte algunos de los productos más populares actualmente, te hemos traído esta lista el día de hoy. ¡Veamos!

    Perfumes Nike Colors

    Comenzamos con algo bastante popular en las tiendas online, perfumes. Pero no cualquier perfume, sino específicamente el Nike Colors. Esta colonia estuvo a la cabeza de la lista de ventas del gigante Amazon durante gran parte del 2022. La versión que podemos encontrar en esta tienda trae dos frascos, uno de 100 mililitros y otro de 30 mililitros, y es un regalo ideal para cualquier ocasión. Su olor tiene una tendencia frutal y amaderada, la cual lo hace casi perfecta para cualquier caballero que conozcas.

    Alcoholímetro digital

    Otro de los productos bastante populares son los alcoholímetros digitales. Y es que esto es una gran compra para cualquier persona a la que le guste salir de fiesta. Con este aparato podrás conocer tu grado de embriaguez, lo cual es de mucha ayuda para aquellos que están pensando en conducir luego de tomar un par de copas. Con este sencillo dispositivo portátil podrás medirte en cualquier momento y optar por la alternativa segura de llamar a un taxi para ir a tu hogar.

    Quita-pelos para mascotas

    No hay nada más práctico para aquellas personas que tienen mascotas que este aparato y es por ello que está en las listas de los productos más vendidos de muchas plataformas de e-commerce. Con tan solo pasar este dispositivo unas cuantas veces por tus muebles, alfombras o cualquier otro tipo de tela, podrás quitar la pelusa que sueltan los animales domésticos de tu hogar.

    Almohada para piernas

    Muchos estudios recientes han descubierto que dormir de lado provoca una mala postura para el cuello, espalda, rodilla y piernas. Es por ello que, científicos han estado creando muchos objetos para ayudar a combatir esta consecuencia. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido tan popular como la almohada de piernas especial para dormir de lado. Gracias a esta almohada, quienes la usen podrán disminuir la tensión que se provoca en las piernas y rodillas. Consecuentemente, reduciendo el estrés y dolor causado por la mala postura a la hora de dormir.

    Apple AirTag

    Para finalizar nuestra lista, tenemos uno de los inventos más recientes de la marca Apple, los AirTags. Esto no es nada más que un dispositivo electrónico que se conecta mediante bluetooth a tus dispositivos móviles y pueden ayudarte a buscar y encontrar las cosas que has perdido. Todo lo que tienes que hacer es colocar un AirTag a, por ejemplo, tu valija antes de irte de viaje, y mediante tu dispositivo móvil podrás rastrear la ubicación de esta y asegurarte de que no se pierda. ¡Bastante útil! ¿No?

     

En directo