El edificio principal del Ayuntamiento, en El Cubillo, se iluminará de verde en la noche de este viernes
El Ayuntamiento de Telde, a través del área de Sanidad dirigida por Janoa Anceaume, visibiliza el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Para ello el edificio principal de la institución, en El Cubillo, se iluminará de verde en la noche de este viernes.
Anceaume asegura que con esta iniciativa se pretende conmemorar esta efeméride, así como mostrar el apoyo hacia las personas que padecen este tipo de patologías y sus familias. "Las puertas del Ayuntamiento de Telde están abiertas para todas aquellos ciudadanos que lo necesiten. Nuestro compromiso en este día es ofrecerles respaldo y que reconozcan en esta institución una mano amiga", puntualiza.
En este sentido, la concejala agradece la labor de la Asociación D'Genes, con sede Telde, por asistir y acompañar a las familias con personas con enfermedades raras y que se encuentran en situación de incertidumbre.
El Ayuntamiento de Telde trabaja diariamente para hacer una ciudad más accesible y consciente con aquellos ciudadanos con necesidades especiales. Es por ello que ya se han instalado bucles magnéticos en edificios públicos, o se dedican espacios en los actos multitudinarios de la ciudad, como carnaval o actos navideños, reservados para personas sensibles a los estruendos.
En directo