• Cultura Roberto Herrera presentará junto a Nieves Álvarez las campanadas de RTVEC desde La Palma

    29/12/2021 | 11:07   |   Redacción 

    Roberto Herrera presentará junto a Nieves Álvarez las campanadas de RTVEC desde La Palma

    El popular televisivo grancanario cumple su vigesima despedida de año, de manera consecutiva, en televisión.

    Las televisiones vuelven a confiar, un año más, en rostros populares para dar las Campanadas de fin de año este 31 de diciembre de 2021, así como la bienvenida al 2022, y en el caso de RTVE en Canarias, los encargados serán Roberto Herrera, por vigésimo año consecutivo, y la modelo Nieves Álvarez.

    Lo harán desde la isla de La Palma con el espectáculo 'Campanadas solidarias RTVE Todos somos La Palma', arropando a los desalojados por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

    La 1 de Televisión Española repite tandem, conformado por Ana García Obregón y Anne Igartiburu, que serán las encargadas de acompañar a los espectadores en la despedida del año y de dar la bienvenida a 2022.

    La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá en 2021 la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores. El evento se ofrecerá en simulcast para todos los canales del grupo excepto Boing.

    Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de 'First Dates' en la última noche de 2016.

    Por su parte, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2021 y darán arranque al nuevo año 2022, mientras que Cristina Pardo estará acompañada en esta ocasión de Dani Mateo en laSexta.

    La presentadora de 'Mas vale tarde' repite, por quinto año consecutivo, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, conductor de 'Zapeando' y colaborador de 'El Intermedio', debutará en esta cita tan espacial.

    Los galas musicales, conducidas por rostros conocidos, pondrán la nota festiva a la primera noche de 2022. En el especial de Nochevieja de La 1 '¡Feliz 2022!', presentado por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz, los espectadores disfrutarán de más de 90 actuaciones de nombres como Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Malú, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Sergio Dalma, Hombres G, Levi, entre otros.

    Respecto a La 2, 'Cachitos de hierro y cromo' despide 2021 con doble programa. Antes de las uvas, ofrecerá 'Santa Raffaella', un tributo a la Carrà. Desde la sala La Paloma de Barcelona, Virginia Díaz, acompañada de Mikel Iturriaga, conducirá un programa en el que contarán con las actuaciones de Ana Guerra, La casa azul, Ladilla rusa, Soleá Morente y Samantha Hudson. Tras las Campanadas, La 2 prepara tres horas de 'Nochevieja a cachitos'.

    Eva González y Juanra Bonet serán los encargados de conducir el especial 'Adiós, 2021' que Antena 3 ha preparado para antes de las Campanadas. González y Bonet despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia. Este especial está grabado en el palacio de Ferrán Núñez. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre, tendrá lugar el ya tradicional karaoke 'Cantando al 2022'.

    En Nochevieja, Telecinco despedirá el año con una gala especial en la que Lara Álvarez y Joaquín Prat presentarán las actuaciones de diversos artistas que han participado en los talent shows de Mediaset España, como Índigo Salvador, ganadora de la primera temporada de 'Idol Kids' y los finalistas Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa; 6ID, que homenajearán a Raffaella Carrà, Elsa Tortonda, Triana 'La Canela', Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio, finalistas de distintas ediciones de 'Got Talent España', entre otros.

    Cuatro ofrecerá una edición especial de Nochevieja en 'First Dates', mientras que en laSexta 'Zapeando' se despide del año con un programa especial en sobremesa este 31 de diciembre.

En directo

NULL